Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Renovarse o Morir...

Yo soy de esas personas que cuando veo algo digo: "Nombre está bien fácil, es más yo lo puedo hacer...".  Esa forma de reaccionar es algo que aprendí en casa: mi Mamá era de esas personas que veía algo en algún aparador, lo miraba fijamente y luego se lo "pirateaba" (como le decíamos en casa), además le gustaban mucho las manualidades, así fue como  pasamos de la época del fieltro (en navidades) por la tarjetería española (hicimos todas las invitaciones del XV de mi hermana con esta técnica) hasta llegar a la manta y ya casi al final la repostería.

Y  yo soy más o menos igual a como era ella (idéntica dice mi esposo) y así es como empecé en este blog, en ese entonces tenía mucho tiempo libre ya que no trabajaba, así que pasaba el día entero en casa; entre los quehaceres y la comida dedicaba gran parte del resto del tiempo a navegar por la red...  ahí fue cuando descubrí los blogs y así fue cómo surgió la idea de abrir mi primer blog (ya no existe pero se llamaba So Audrey)... en ese entonces además tomaba clases de corte y confección (ya les dije que disponía de mucho tiempo) así que ese era el tema principal de aquel blog. En él ponía los avances de mis proyectos de corte y los resultados finales... entre post y post me paseaba por la red visitando blogs similares y así fue como empecé a conocer e interactuar con personas de la "blogosfera".
De izq a derecha: Clo by Clau en 2010 y Mi antiguo blog So Audrey

Normalmente cuanto estoy blogueando me paso de un blog a otro ya sea porque leo el link en el post o porque me llama la atención algún comentario que hayan dejado en el mismo y sigo el link de ese usuario, y asi, sin darme cuenta, de repente me encontraba visitando blogs de moda... ahí fue cuando decidí hacer un cambio y abrí Clo by Clau!

La idea de este nuevo blog era seguir con mis proyectos de costura pero desde un punto de vista más fashion, así es como empecé inspirándome en Carrie Bradshaw para hacer mi primera falda. Después comencé a enfocarme en los accesorios y de ahí en adelante todo lo que veía y me gustaba le aplicaba la de "Nombre está bien fácil, es más yo lo puedo hacer"... así fue como llegue incluso a hacer mesas de postres estilo AmyAtlas (para las cuales hay un blog aparte), los cojines para mi sala y uno que otro postrecillo.

Pero bueno, a lo que quiero llegar con todo esto es que ahora mi vida es totalmente diferente a cuando empecé con el blog, incluso desde hace 2 años que regrese a trabajar de tiempo completo no le dedico tanto tiempo al blog como al inicio y siento (me imagino que ustedes también) que lo principal de este blog, que era compartir ideas y tutoriales de las cosas que me gusta hacer, se ha ido perdiendo...

Así que en este momento de la vida me encuentro en una disyuntiva: seguir o no con este blog...

Quisiera seguir porque me gusta compartir mis ideas y ocurrencias, porque aunque mi vida ha cambiado yo sigo siendo la misma persona que cuando ve algo dice: "Nombre, eso yo lo puedo hacer" y me gusta compartirlo porque pienso que tal vez a alguien más le puede servir o al menos le ayuda para generar alguna otra idea.

La idea de no seguir es más que todo por el tiempo y los temas a tratar en el blog, el poco tiempo libre que me queda lo dedico a compartir con mi esposo e hijo y en los temas pues obviamente se reflejan mis gustos y no es que estos hayan cambiado sino que han surgido nuevos, como todo lo relacionado con el mundo de los bebes, por mencionar un ejemplo.

Así que si continúo con este blog serán menos post pero de buena calidad…o al menos esa es mi idea... pero aún estoy indecisa.

Pero bueno ya les avisaré lo que decidí en mi próximo post ya que aún estoy pendiente de publicar a las ganadoras del giveaway del tercer aniversario. Espero sus comentarios a ver qué opinan, tal vez sus palabras me ayuden en mi decisión final…

Saludos,
Clau!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Giveaway: 3 años 3 regalos (CERRADO)

Lo prometido es deuda, aquí les traigo los 3 premios que sortearemos por el aniversario del blog:

As I announced before, here are the 3 items I will give away to celebrate the blog anniversary:

1. Metal Collar Necklace
2. Oval Shaped Turquoise Ring
3. Enamel Color Block Bracelets

La dinámica para participar es muy sencilla: Los 3 premios se sortearán entre las personas inscritas en el newsletter de Clo by Clau. Tienen para suscribirse hasta el día 31 de Mayo asi que hay tiempo suficiente… para suscribirse dar click AQUÍ. Los ganadores se seleccionaran mediante Random.org

To participate in the giveaway it is very simple: you just have to suscribe to the Clo by Clau newsletter. You have until May 31st to participate so there is enought time… to suscribe to the newsletter click HERE. The winner will be chosen by Random.org

NOTA: Solo uno de los premios se sorteará a nivel internacional, los otros 2 se sortearan entre los incritos que residan en México. Random.org nos dirá cual de los tres premios se ira al extranjero.

NOTE: Just one of the 3 items will be given away worlwide, Random.org will tell us wich one.

¡Suerte a todas y gracias por participar!
Good Luck everyone and thanks for participating!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...