Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Carrera: Avon 2012


"El deporte es una herramienta de lucha contra la enfermedad"
Roberto Sada (Director de Comunicación Corporativa para Avon)

En mi historial de carreras esta es la tercer ocasión que participo en CARRERA-CAMINATA AVON CONTRA EL CÁNCER EN LA MUJER y hay varias cosas que han hecho que se convierta en una de mis favoritas.

La primer razón es muy simple y lo ha sido desde la primera ocasión en la que corrí la carrera de Avon: la causa; es muy padre poder participar en una carrera y saber que con el hecho de estar ahí estas apoyando una buena causa.

Otra de las razones es la convocatoria, al ser una carrera-caminata va mucha gente que a cualquier otra carrera no se animan a ir porque no les gusta correr o no tienen condición, pero que aún así aprovechan la oportunidad para ir con amigas y apoyar la causa.

A mí no me gustaba correr hace 4 años, pero tuve la fortuna de conocer a Don Julio, un señor-maratón que le gusta promover el deporte y me invitó a entrenar junto con otros compañeros de mi antiguo trabajo para una carrera.

Mi primer carrera fue el 5K nocturno de Guadalupe, una de las cosas que me llamó mucho la atención en esa carrera fue que a lo largo de la ruta había mucha gente que nos echaba porras a todos lo que participábamos; 100 o 200 mts antes de llegar a la meta Don Julio me esperaba para decirme que ya estaba cerca, que iba muy bien y que faltaba poco para lograrlo; recuerdo que cruce la meta y en ese instante sentí una gran satisfacción: nunca en la vida había pasado por mi mente que yo podría correr 5k.

No en todas las carreras se vive un ambiente como ese, ahora que lo pienso, tal vez Don Julio sabia que esa carrera era clave para que todos los que corríamos por primera vez tuviéramos esa experiencia y nos engancháramos con este deporte. No sé qué paso con mis otros compañeros, pero en mi caso funcionó.

Por eso me gusta la carrera de Avon, es como un Don Julio que anima a muchas mujeres a prepararse por primera vez para una carrera, les explica como calentar, les proporciona una linda playera para que luzcan bien ese día, les agradece por estar ahí, les aplaude al llegar y al final les deja una linda experiencia, esa experiencia que puede hacer que muchas de ellas que nunca se habían animado a ir a una carrera decidan volver una y otra vez.


Saludos,
Clau!

viernes, 19 de octubre de 2012

Freebie: Baby Banner

En la historia de mi otro blog el post más visitado es el que se titula Baby Girl, ¿la razón? lo más probable es que se deba a mi respuesta a una comentario en el que una persona me pregunto dónde había conseguido el banner y textualmente escribí: "Yo lo hice, por ahí debo tener el archivo aún, si gustas te lo envió por correo para que lo imprimas". 

Desde entonces he recibido muchos comentarios (algunos aún no he podido responder por falta de tiempo) en los que me dejan sus correos para que les envíe el archivo. Así que para evitar quedar mal por la falta de tiempo he decidido que poco a poco iré colgando en este blog los documentos que aún tenga por ahí guardados y que le puedan servir a alguien para algún evento, por lo pronto empezaré por el tan famoso banner del baby shower "Baby Girl".


Para descargar el archivo que se encuentra en formato PDF y está listo para imprimirse en tamaño doble carta pueden dar clic AQUIEn el mismo archivo incluí una versión en color azul por si alguien lo quiere para un baby shower de niño.

You can download it HERE, the file is in PDF in double letter size.

Espero les sea de utilidad.

Saludos, 

Clau!

miércoles, 17 de octubre de 2012

I´m Back!

Hola!



Este poco tiempo que estuve alejada del mundo blogger me di cuenta que tener un blog es uno de los hobbies que más me divierten y motivan, así que decidí volver...

Saludos,
Clau!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...