Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

How to: get a Confetti System Inspired Manicure

A unas horas de empezar 2013 se me ocurrió hacer un manicure estilo Confetty Systems, algo muy festivo para celebrar el inicio de un nuevo año.

En octubre participé en un concurso en el blog de Privalia y me gane un kit rosa de Bourjois:

Mi idea era hacer lo que comenté en el concurso, un tutorial de uñas para promover la prevención del cancer de mama,  pero el tiempo se me vino encima y se me acabo Octubre, asi que ahora que ya tengo un poco mas de tiempo pense en otro turotial y esto fue lo que se me ocurrió: Un Manicure para Fin de Año.

Antes de iniciar apliqué dos capas del esmalte de uñas color Rose Lounge de Bourjois.

Acá les dejo los sencillos pasos:

1. Cortar papelitos en formas geométricas en diferentes colores, yo use papel en color Aqua, Rosa y Plata y los corte en forma de cuadros y triángulos.
2. Fui colocando una por una las figuras cuando aun no secaba completamente la segunda capa.
3 y 4. Fui acomodando más figuras en la uña y listo.

Al final solo aplique una capa de un esmalte transparente para cubrir las figuras y listo.



Que les parece?
Es muy sencillo, así que aun tienen tiempo de aplicarlo antes que den las 12 ;)

Saludos,
Clau!

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Espero que todos estén pasando muy felices fiestas donde quiera que se encuentren.

Sólo quería aprovechar este post para enviar un abrazo virtual a todas esas personas que he tenido oportunidad de conocer a través de Blogger/Twitter y que a pesar de que a muchos no los conozco personalmente los aprecio bastante y disfruto de saber de sus logros y proyectos.

Así que a todos ustedes (especialemnte a Kari, Keitaii, Mirtha, Alanita, Gabi, Cheryl, Araiz, Bere, Botica, Guapologa, Gaby, Angel, Dessy, Sisy, Mamá de Rocco, Ana) quería desearles una muy Feliz Navidad y un 2013 lleno de salud, nuevas oportunidades y retos.

Espero seguir conociendo más y más personas lindas como ustedes, talentosas y deseosas de compartir sus cualidades con el resto del mundo...

¡Felices Fiestas!

XOXO
Clau!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Receta: Panecitos sin azúcar para bebé


A la hora de la merienda Cesarin generalmente se come unas galletitas Marias, he estado tratando de reducirle la cantidad de galletas agregando a la merienda alguna fruta. 

Otra buena opción que encontré fue sustituir las galletas por estos panecitos; esta receta la obtuve gracias a Sisy del blog sisygarza.com, mi única variante fue que usé un molde en forma de donitas que tenia en la casa.

La receta es muy sencilla ya que solo lleva como ingredientes plátano, avena y un poco de canela; se pueden agregar más ingredientes a su elección, para ver la receta completa y algunas variantes den click AQUI.

For the original recipe in english clic HERE.


A Cesarín le encantaron, espero que a sus bebés también ;)

Saludos,
Clau!
-->

lunes, 10 de diciembre de 2012

DIY: Backdrop for Christmas Photos - Cómo hacer un backdrop para tus fotos Navideñas

Desde hace varios años tenemos la costumbre (mi esposo y yo) de tomarnos fotos estilo postal-gringa-navideña y la publicamos en el facebook para desearle Feliz Navidad a nuestros amigos y familiares. / We have been taking Christmas Hollyday Photos since few years ago to share with family and friends on Facebook

Cada año busco ideas para que nuestra foto salga padre y este año se me ocurrió que armaría una guirnalda que además de servir como decoración navideña (como aparece en el post anterior) me sirviera para nuestras fotos de este año. / Each year I search for ideas to make the photo fun and cute, so this year I came up with this idea of a banner to use as a Christmas decoration ( as you can see int the previous post)  and also as our holiday photos backdrop.


Aquí les dejo los sencillos pasos que seguí para que la hagan ustedes mismos / Here are the easy steps so you can do it too:


1. Necesitas listones de colores y una hilaza de preferencia blanca, además de adornos y luces navideñas / You need colorful ribbons, ornaments and Christmas lights.

2. Cortala hilaza en el largo deseado y trozos de todos los listones en diferentes largos / Cut the twine in the desired length and the color ribbons in several lengths.

3. Hay que ir amarrando los trozos de los listones en la hilaza / Tie the ribbons in the twine.

4. Colocamos todos los listones hasta llegar al tamaño deseado / We tie all the ribbons until it looks like this.

5. Después se colocan los adornos navideños, yo use estas esferas que combinaban con los listones / We hang the ornaments.

6. Y finalmente colgué en la parte trasera las luces navideñas / And in the back part the lights.

¿Que les pareció? ¿Se animan a DIY? / ¿What do you think? ¿Will you DIY?

Y si les gustó ya lo saben / If you like it:



Saludos,
Clau!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Ya huele a Navidad!

Pues al fin, después de 2 semanas de espera, nos llegó nuestro pino de Reforestación Extrema.

Desde hace un año que me enteré que en DF se podían rentar pinos en Navidad deseaba que hubiera una iniciativa así en Monterrey, así que en cuanto supe que este año se podía pedí información y lo renté.

Estamos muy contentos porque al fin pudimos empezar a poner la decoración Navideña y la casa huele riquísimo.


Ustedes ya tienen su pinito listo?

En el próximo post les enseñaré como hacer la guirnalda con listones que aparece junto al pino,  esa guirnalda la usaremos este año como backdrop para nuestra foto navideña.

Saludos,
Clau!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Receta: Ensalada de Fresas con Arándanos

De vez en cuando me gusta recrear recetas que pruebo en algún restaurante, en ocasiones le cambio algún ingrediente. En esta no recuerdo si le cambio algo o no ya que estas fotos son de hace como 2  años pero hoy las vi y se me antojó hacer de nuevo esta ensalada, la original la probé en un lugar llamado Ensaladetti (creo que ya no existe, al menos no la sucursal a la que yo iba).

Mi version contiene:
Lechuga
Fresas
Arándanos Deshidratados
Nuez picada
Adereso de Arándano

Es una buena opción para un Meatless Monday (Lunes sin Carne) aunque le falta algo de proteína, tal vez un poco de quinoa le vendría bien ;)



Feliz Inicio de semana. 

Saludos,
Clau!
-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...