Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

DIY Ideas: Recuerditos para bautizo de último minuto

Estaba viendo mis fotos de Instagram y encontré unas de hace como 6-7 meses. Son del día del bautizo de Cesarin y se las quería compartir porque me pareció buena idea lo que dimos de recuerditos ese día así que pensé que alguien podría tomar la idea y hacerlos.

Como fue algo pequeño para no más de 20 personas se me ocurrió regalar un dólar en forma de camisetita. Tengo una amiga que es experta en origami así que ella me ayudo y enseño a doblar los billetes, después solo hice las tarjetas, los puse en sus bolsitas y listo!


¿Apoco no esta novedoso? Y es muy fácil, aquí les dejo el link a un tutorial para que puedan hacerlos ustedes mismos: Fold an Origami Collared Shirt Out of a Dollar Bill

Saludos,
Clau!
-->

5 comentarios:

  1. WOW! This is such a great idea
    xx
    much love
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love it so much
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Buenísima idea!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen idea, lastima que no lo vi antes. Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...