Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

2 formas de usar: una Playera tipo Beisbolista - 2 Ways to Wear a Baseball Top

Como les mencioné en el post anterior me encantan este tipo de playeras, recuerdo que hubo años que en mi guardarropa siempre había una playera así, la mayoría de las veces tenían algún diseño estampado al frente así que de repente decidí que quería una que no tuviera ningún diseño, simplemente si veía que tenían algo no la compraba y así pasaron varios años sin que tuviera una playera tipo beisbolista en mi closet, hasta este año que encontré esta en Express y no dudé en comprarla...



Como les mostré en el post anterior hay varias formas padres de usarla, pero yo termino usandola siempre de la misma forma porque ese es mi estilo, así que se me ocurrió que sería divertido invitar a alguien más a usarla para ver como la combinaría y así surgió este post en colaboración con Sisy Garza.

I came up with the idea of making a post to show to ways to wear an item from my closet, but then I thought it would be more fun if I invite a friend, so here is Sisy Garza showing how she would wear a baseball top, and also myself showing how I wore it:



Este no es un post de quien luce mejor ya que dependiendo del estilo de cada quien algunas se identificarán más con el outfit de Sisy y tal vez otras con el mío, tal vez les gusten los dos pero solo se animarían a usar uno de ellos o usarían los dos... no sé, ustedes diganme ¿qué les parece? 

Saludos,
Clau!

9 comentarios:

  1. Me identifico más con tu estilo para usar la playera :D me gusto mucho ver a las dos y como demuestran su estilo a través de la misma prenda.

    Saludos!
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambos!, los dos combinan la playera con el negro, así que me gusta la combinación de Sisy para un look casual y el tuyo como una versión mas femenina.
    Saludos!

    http://sandra.mata.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo las uso con pantalón de vestir, falda, lo que sea, creo que depende de los accesorios que usemos para darle glam al look o que sea más informal
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Lindas las dos! Ambos estilos me encantan! En mi caso elegir entre ellos dependería del clima (soy media friolenta) y de a dónde vaya ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos, solo que casi no tengo faldas... pero las dos se ven lindas. Me gustaria una roja :) aunque el azul es mi favorito <3

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Las dos me gustan, solo que casi no tengo faldas :(
    pero las dos me gustan y se vería bonito en rojo, aunque el azul es mi favorito.

    Saludos a las 2, se ven bellas.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los dos, uno mas cómodo por los flats pero igual de genial
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los dos looks!!! a sisy tal vez le pondría flats porque soy muy floja para los tacones :P pero a mi tmb me encantaaabaaan!! sobre todo lisas, quiero una yo tmb!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...