Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Style Crush: Natalia Alaverdian

Ya les habia comentado anteriormente que tengo un style crush con Olivia Palermo y Alexa Chung... recientemente empecé a coleccionar también imágnes del estilo de Natalia Alaverdian... aquí les dejo algunos de mis favoritos a ver que les parecen... 

As I said before I have a style crush with Olivia Palermo and Alexa Chung, well lately I have been collecting images from the street style from Natalia Alaverdian... here are some of my favorites:

Images via (from the top clockwise): Pinterest, Pinterest, The Bowery & Vanessa Jackman


Saludos, 
Clau!
-->

martes, 30 de julio de 2013

Pinterest fail?

Hay unas imágenes muy divertidas de Pinterest Fails, me enviaron una vez el link a un blog creo que era Epic Pinterest Fail

There are some funny images about Pinterest fails, somebody sent me a link to a blog that is all about fails, I guess it was  Epic Pinterest Fail 

Bueno pues ya ustedes me dirán si aplica o no el Pinterest fail aquí pero este fue mi intento de hacerme el manicure de la siguiente foto:

Well you will tell me if my version deserves the Pinterest Fail note or not, this was my attempt to made the manicure from the image below:


¿Que les parece?
What do you think?

Saludos,
Clau!

lunes, 29 de julio de 2013

DIY lately...

He estado haciendo algunos DIYs pero estuve unos días sin marido (viaje de trabajo) y luego me enfermé de gripa,  así que no he tenido tiempo libre para editar fotos y hacer los posts.

I have been doing some DIYs lately but my hubby was absent for work some days and when he get back I got the flu so I haven't had free time to edit the pictures and post them.

Por el momento les comparto imágenes de lo que he estado haciendo, espero que en estos días pueda ir publicando los posts correspondientes.

Meanwhile I just came to share some images of the things I have been doing, I hope in these days I find some free time to start posting the tutorials.

1. Pinté mis uñas inspirada en una foto de Pinterest / I painted my nails inspired by a picture from Pinterest.
2. Le hice un delantal de jardinería en forma de Minion a Cesarin / I made a gardening apron for my son with the shape of a Minion.
3. También le hice una autopista de cartón para sus carritos / I also made him a cardboard car track.
4. Estoy trabajando en el diseño de una mesa de dulces para un evento esta semana. / And I´m currently working on a desing of a candy table or candy bar for an upcoming event this week.

Así las cosas por acá... Ustedes que tal?
That´s how the things are going here...

Saludos,
Clau!

martes, 23 de julio de 2013

5 DIYs: Maxi Skirts - 5 Tutoriales para hacer Maxi Faldas


Imagen vía Link

Facebook / Instagram / Twitter 
Mi post inspiración de Maxi Skirts ha sido muy popular, realmente tengo muchas ganas de una falda como esas pero desgraciadamente no he tenido tiempo de hacerla...

My inspiration Maxi Skirts post has been very popular, I really want a skirt like those I posted but unfortunately I havent had time to make it...

Para las que si tienen tiempo aquí les traigo una lista de 5 tutoriales para que puedan hacerse su Maxi Falda, todos se ven sencillos y traen los pasos muy bien explicados, así que escojan el que más les guste y manos a la obra.

For those who does have time here I made a list of 5 tutorials for maxi skits, all of them looks simple enough and are very well explained, so just choose the one you like most and DIY.


¿Cual les gustó más?
Which one is your favorite?

Saludos,
Clau!
-->

miércoles, 17 de julio de 2013

How to: wear Cobalt Blue

Imagen via Plai-N
Hace tiempo que no hacia un post de como obtener un look con una tendencia como lo hice con el look marinero y con la tendencia glitter, en esta ocasión le toca a un color: el azul cobalto. Este tono de azul lo he visto en infinidad de outfits, así que depende de tu estilo y gusto aquí algunas ideas en imágenes para aplicar esta color en tendencia desde la manera suave (accesorios) hasta el outfit completo:

There has been a long time since I don´t so a How to Wear post  like the one I made with the Nautical look and the one I made with the glitter trend, this time is about a color: Cobalt Blue. I have seen this shade of blue in a lot of outfits, so it will depend on your style and preferences; here I share some images for inspiration on how to apply this color trend from a soft look ( just accessories) until the total look:

Images via (clockwise): Riches for Rags, Wanelo, unknown & Pinterest.
Images via (clockwise): The Blonde Salad, Lesapea, Lookbook & DailyLook.
Images via (clockwise): Pinterest, Pinterest, Pinterest & Elle UK
Images via (clockwise): Pinterest, Fashionologie, Luv To Look & The Golden Diamonds
Si se dieron cuanta, casi en todas las imágenes esta combinado con negro o blanco, y se ve muy bien. 

If you did notice, in almost all the images the cobalt blue is combined with white or black, is a great combination.

¿Tu cual usarías? ¿Te atreves a un look completo?

Which will you use: soft, medium or total look?

Saludos,
Clau!
-->

viernes, 12 de julio de 2013

#FlashBackFriday: Envoltura en forma de Pastel de Cumpleaños

Me puse a organizar mis viejas fotos que tengo regadas entre CDs, USBs y la computadora... es un show pero no quiero perder ninguna así que decidí pasarlas todas en orden a un disco duro externo... ahorita estoy en el proceso de acomodarlas... hice carpetas de cada mes dentro de las carpetas por año que van desde 2004 a la fecha... a ver como me va...

I started organaizing all my old pictures in the computer this week. 

Hay un hashtag en Instagram llamado #flashbackfriday así que si encuentro imágenes dignas de compartir ( advierto que no todas tienen buena calidad) se las iré compartiendo los viernes que aplique. 

There is a hashtag on Instagram called #flashbackfriday so I decided to share some of the old pictures here in the blog.

Esta semana me encontré las fotos de una envoltura de regalo que le hice a mi entonces novio (ahora esposo) por su cumpleaños en el 2005.

The fist ones I want to share are some from 2005, is a cake shaped gift box I made for my husband.


Son de una caja en forma de pastel, recuerdo que la hice con cartón corrugado y chelines. Use un plato de plástico de un pastel real como la base y le puse chelines amarillos alrededor y un poco de pintura del mismo tono para simular el betún y con los mismos chelines pero en otros colores le hice las velas. Además le pegué letras recortadas de papeles de diferentes colores y la metí en una bolsa de celofán con confeti echo a mano... todo DIY :P

It was made from cardboard, color papers and pipe cleaners 

No recuerdo de donde saqué la idea pero seguro no fué de Pinterest :P

I do not remember where I get this idea from but I´m sure was not from Pinterest :P

Después me subí a un autobus y viaje 4 hrs cargando el "pastel" para entregarselo el día de su cumple en su casa... eso es Amor :P

Dentro de la caja no recuerdo bien que le puse de regalo, creo que era la serie de Band Of Brothers y algo de Star Wars, pero él se emociono mucho (o actuó muy bien para la foto :P) 

Bien dicen que recordar es volver a vivir... por eso me encantan las fotos :)

Love memories, that is why I love photos :)

Saludos, 
Clau!

martes, 9 de julio de 2013

Juego de mesa y sillas infantiles hechas en México

Hoy me llegó el correo de Baby Center titulado Tu Hijo de 21 meses... el primer párrafo del correo  decía: "Ahora que tu niño puede trepar y subir y bajar de las sillas por sí solo, quizás no le guste mucho estar sujeto en una silla alta. Considera comprar una mesita y dos sillas chiquitas para que se sienta muy "mayor" a la hora de las comidas (también van muy bien para hacer proyectos de arte y para sentarse a merendar con un amiguito)."

Y es justo lo que había estado pasando en las ultimas semanas, no habia forma de que Cesarín se subiera a la periquera, por lo que decidí buscarle un juego infantil de mesa y sillas. 




Ya había visto muchas opciones de sillitas y mesitas en internet y desde hace tiempo le había echado el ojo a las de Ikea, el famoso modelo Mammut, pero la tienda me queda muy lejos así que nunca me llevaron a comprarlas. Seguí buscando opciones y encontré unas aquí en México.

Normalmente no hago reviews de productos que compro pero siendo este un producto hecho en México y muy bien hecho decidí platicarles y a la vez recomendarles.


Los fabricantes de estas sillas infantiles están en Saltillo, se llaman By Veronica y también hacen entregas en Monterrey.

El color de las sillas y la mesa lo elegí yo así que ustedes pueden seleccionar los colores que mejor le vayan al área de juegos o cuarto de sus niños.

Son de madera MDF y las pintan a mano ( las de Ikea son de plástico).

El set incluye una mesa infantil con dos sillas pero yo pedí dos sillas extra, la cuarta la tengo en otra habitación por el espacio pero quería tener las 4 para cuando nos visitan los primitos y amiguitos de Cesarin.




Hice todo el proceso vía inbox en facebook y el dueño me llamaba por teléfono cuando había que afinar detalles, siempre muy amable. 

Si desean más información de sus productos entren al facebook de By Verónica Muebles Infantiles, ahí pueden ver todos los productos que manejan



El día que nos entregaron su juego de mesa y sillas Cesarin no hallaba en cual sillita sentarse, se emocionó mucho por los colores, pero últimamente he visto que de las dos que tiene junto a la mesa siempre elige sentarse en la silla azul, creo que es su color favorito ;)

Saludos,
Clau!

miércoles, 3 de julio de 2013

DIYable: Home Photo Studio ( inspired by Resort 2014 lookbooks) - Estudio fotográfico en casa

Estaba viendo algunas de las fotografías de los looks de Resort 2014 cuando note que varias tenían algo en común: el acomodo del backdrop era visible y se me ocurrió que seria buena idea intentarlo en casa para fotos de outfits. 

I was looking trough the pictures of resort 2014 lookbooks when I noticed some of them had something in common: the backdrop setting was visible. So I came with the idea this could be a good DIY for outfit pictures at home.


Así que busqué en Pinterest algún DIY existente y encontré uno muy bueno. Lo encontré en la página de Clickin Moms y se titula so you think you can’t have a home studio?. Está en inglés así que les traduzco los puntos mas importantes: 

I look for a DIY on Pinterest and found the post so you think you can’t have a home studio? which is a really good tutorial. In that post a french photographer explains how to create a home photography studio in a small place with great results.

Se necesita un tubo de los que usamos para colgar una cortina de baño, un rollo de papel ( no tiene que ser el de fotografía, he visto en algunas fotos que usan los de envoltura, solo hay que revisar que el ancho del rollo sea suficiente) , unas pinzas para detener el rollo y un pedazo de madera para colocarlo en el suelo, debajo del rollo, para evitar que el papel se arrugue. 

Lo ideal es colocar el rollo en un cuarto donde haya una ventana por la que entre mucha luz, de preferencia colocar el rollo de frente a la ventana; si además de la ventana el área donde colocamos el rollo tiene a los lados las paredes muy cerca esta excelente ya que estas nos servirán como reflectores.

Images via ClickinMoms
Si no tienes un lugar donde colgar el tubo puedes intentar hacer la otra opción, la que tiene cinta alrededor, solo pegas el pedazo de papel en una pared y al suelo y listo, obviamente siguiendo los tips de iluminación anteriores.

If you don't have a place to hold the courtain bar you could try the other option, the one with the tape around the paper. Of course for better results you should select a wall following the illumination tips given by Lisa Tichané of Tout Petit Pixel Photography on the post I linked above.

Images from Jenni Kayne Resort 2014 & Akris Resort 2014
La foto final ya depende del gusto de cada quien, pueden quedar como las fotos de los looks resort o puedes recortarlas para que se vean mas pro.

The final picture will depend on your preferences, it could be like the original images from resort lookbooks or you can crop them to have a more pro-looking picture.

¿Que les parece la idea?
¿Ya se imaginaron en que lugar de su casa puede quedar su mini estudio?

What dou you think about this idea?
Did you already thoug where in your house this could be?

Yo voy a intentarlo y luego les platico como me fue ;)

I will try it and tell you later how it goes ;)

Saludos,
Clau!
-->

lunes, 1 de julio de 2013

Color Combo #2

Me emocionó tanto que @nurimeier me haya enviado una foto de su outfit del viernes pasado y que lo haya elegido inspirada en mi post de Color Combo #1 que decidí hacer otro post de esa serie... aquí les dejo la inspiración de colores #2:

I was so excited because a friend from twitter sent me a picture of her outfit last friday and told me she was inspired by my Color Combo #1 post that I decided to make the #2 of the series, here you have it:


¿Que les parece? ¿Usarían esa combinación? Si es así no olviden envirme foto via Twitter o Facebook para ver como la aplicaron ;)

What do you thing about this one? Will you wear it? If so don´t forget to send me a picture via Twitter or Facebook to see how do you apply this combination ;)

Saludos, 
Clau!
-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...