Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

DIYable: French Braids - Peinados con trenzas francesas

En uno de los tantos blogs que visito recomendaban al fotógrafo Aaron Feaver así que entre a su perfil en Flickr a ver su trabajo, me gustó mucho el efecto que usa en sus fotografías y la composición de las mismas. 

Image from Aaron Feaver


Me gustaron muchas de sus fotos, las que les comparto en este post las elegí porque actualmente estoy en una fase de obsesión con los peinados de trenzas francesas; si me siguen en Pinterest habrán visto que últimamente he pinneado varias imágenes de este tipo de peinados. Así que quise aprovechar estas lindas imágenes para compartirles dos tutoriales de peinados que encontré, ambos están en inglés pero la ventaja de los videos es que no siempre es necesaria la explicación para entender el procedimiento. 

El primero es para hacer un peinado con doble trenza francesa: Double Braid Tutorial 

El segundo es justo el peinado que traen las modelos de las fotos:  Milkmaid Braid Tutorial

Image from Aaron Feaver
Ambos peinados ya los he usado, así que es posible hacerlos en cabello chino, aunque definitivamente creo que seria más sencillo si tuviera el cabello liso. 

Aunque sé que no es lo mejor para mi cabello yo me hago las trenzas cuando aún esta húmedo, además de que lo cepillo constantemente para evitar que se enrede de las puntas. La primera vez toma muchísimo mas tiempo pero una vez que se tiene practica es mas fácil y rápido. 

Estos peinados están ideales para los días de mucho calor o para evitar un bad hair day en días lluviosos. 

Si lo intentan me comparten fotos, las mías las pueden ver en mi feed de Instagram.

I found these great images from photographer Aaron Feaver and wanted to share them with you among two great braid tutorials I found in recently: Double braid Tutorial  and Milkmaid Braid Tutorial

I hope you like it.

Saludos, 
Clau!

-->

viernes, 20 de septiembre de 2013

10 items- 10 looks y un experimento


Hace tiempo leí le post How to pack for two weeks in a carry on y me pareció buena idea intentarlo en un viaje así que lo hice: seleccioné entre 10 y 12 prendas que combinaran entre sí y las puse en la maleta.

Me fue muy bien en el viaje ya que el experimento me sirvió para dos cosas:
1. viajar con poco peso y
2. pensar mejor antes de comprar una nueva prenda (mi viaje era a USA así que me sirvió para no volverme loca con las compras).

Básicamente antes de comprar algo pensaba si quedaba o no con algo de lo que traía en la maleta, y que además no tuviera ya en casa, así que me compre solo unas cuantas prendas que sabía combinarían perfectamente con varias de las prendas con las que ya cuento.

Quería tomar tomar fotos de los outfis durante el viaje pero la verdad es que no tuve tiempo, afortunadamente encontré estas imágenes en la página de Shopbop que sirven para lo mismo:


Mi plan ahora es repetir el experimento pero sin el viaje, es decir, separar de mi guardarropa 10 prendas para iniciar con las 10 combinaciones y paulatinamente irle agregando una prenda más de mi mismo guardarropa para ir viendo todas las posibilidades que tengo y así agotar todas mis prendas.

Tal vez en algún momento se me agoten las prendas que combinen con las 10 iniciales pero puedo hacer otro lote de 10 con otras prendas que combinen entre si y así ir viendo todas las combinaciones nuevas que puedo encontrar en mi guardarropa.

La idea es no comprar nada hasta agotar toda la ropa que ya tengo. A ver que tal me va, será algo similar a lo que proponen en Quiet Closet Chaos in Two Weeks or Less

Por lo pronto ya seleccioné las prendas con las que voy a iniciar basandome en piezas similares a las 10 prendas que aparecen en este post, las mías se las muestro en otro post en cuanto tenga oportunidad de tomarles fotos decentes; las fotos de los outfits se las iré mostrando en mi Instagram conforme los vaya usando.

Esto tomará algo de tiempo ya que entre semana paso la mayor parte del tiempo en casa por lo que no me arreglo para salir, así que será cosa de los fines de semana, pero la idea es usar todas las prendas que dejé en mi guardarropa después de haber hecho la limpia de mi closet.

¿Que les parece la idea?
¿Se animan a hacer algo así?

Saludos,
Clau!
-->

martes, 17 de septiembre de 2013

Inspiration: Trench Coat

Con este clima se antoja sacar el trench coat...

Si tienen uno y se les antoja usarlo, aquí les dejo estas imágenes con lindas ideas de como combinarlo:

If you are ready to take out your trench coat, here are some ideas of how to wear it, let me know which one is tour favorite...












Images via: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. & 15.

Image via: Style Caster 


¿Cual les gustó más?

Saludos,
Clau!
-->

lunes, 16 de septiembre de 2013

Color Combo #4

Con tanta lluvia se me antoja ponerle color a mi outfit, que les parece esta idea?

It´s raining a lot here... this colorful rainy outfit is a great inspiration for these days.

Imegen via Pinterest
Saludos,
Clau!
-->

jueves, 12 de septiembre de 2013

DIY Ideas: 3 Props para usar en tus fotos del día del grito


Lo que hace divertido un photobooth son los props o artículos de ambientación que se usan en las fotos, así que para que tus fotos del día del grito sean más divertidas te comparto estas 3 ideas que encontré y me hice mi versión:

1. Bigotes Mexicanos


Esta idea no es nueva pero es divertida y además muy sencilla, solo tienes que recortar la forma de unos bigotes en cartulina negra y pegarlas a una barita de madera, tan simple como eso.


2. Guitarra de Mariachi en Cartón

Esta idea la encontré en el blog de Make it & Love It, lo más complicado es colocar las cuerdas; yo no conseguí ligas como las que usaron en el tutorial original The Mister Make it Love it Series: Cardboard Guitars, así que use hilo elástico del más grueso que conseguí, lo compré en una tienda donde venden productos de bisutería, el resto de los pasos los seguimos ( mi esposo me ayudó en este DIY) tal cual explican en el tutorial (está en inglés pero con las fotos basta para entender) y lo mejor de todo es que puedes descargar el patrón de la guitarra aquí


Para hacer mi versión un poco más estilo Mariachi recorté una capa extra de la forma de la guitarra en cartulina negra y además le agregue una calcomanía de la bandera de México.


3. Maracas Piñatescas

Esta fue una combinación de dos ideas que encontré: Piñata inspired Maracas + Easter Egg Maracas



Mi versión en realidad contiene cascarones de huevo reales ya que no tenía de plástico, así que si no consiguen esa es otra opción; yo las rellené de frijoles... el único problema es que Cesarin se emociona tanto cuando juega con ellas que comienza a chocar una con otra así que no espero que duren mucho...


Bueno, me cuentan si se animan a hacer el backdrop o alguno de los props para el día del grito...

Saludos,
Clau!


-->

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIY: Backdrop para tus fotos de Independencia

Ya saben que me gusta mucho andar tomando fotos y que busco cualquier excusa para hacer mini-sesiones en familia como las que acostumbramos hacer en Navidad, así que ahora con el pretexto de la celebración de la Independencia (que ya se acerca) me armé un fondo para fotografías inspirado en las fiestas patrias para tomar fotos estilo photobooth, si quieren ver el paso a paso chequen mi post colaborador en Fashion Blog México, ahí les explico como lo hice para que se armen uno para sus fiestas de fin de semana y se diviertan tomando fotos.

Saludos,
Clau!

viernes, 6 de septiembre de 2013

3 DIYs: Divertidos postres para celebrar el día de la Independencia de México

Ya se acerca el día del grito, así que me puse a buscar ideas para las fiestas patrias y encontré estos 3 divertidos postres, así que si planean hacer una fiesta para celebrar aquí tienen algunas opciones my originales:

Sarapes y sombreros hechos de malvaviscos. Para hacerlos solo necesitas, además de los malvaviscos en presentación grande, regular y placa, fécula de maiz para unir los malvaviscos y royal icing para la decoración. Se ven bastante sencillos, los pasos los encuentras en el DIY Tutorial: Marshmallow Sombreros & Sarapes, está en inglés pero las fotografias son bastante claras.

Imagen via HWTM 
Los puedes servir así o usarlos como cupcake toppers, si no te alcanza el tiempo para hacer todo, puedes comprar unos cupcakes ya hechos de alguna panadería y solo decorarlos con los malvaviscos, te ahorraras tiempo en la cocina. Si no sabes hacer el royal icing acá encuentras la receta de Martha Stewart.

Imagenes vía: de arriba a abajo HWTM y She Knows
Otra idea genial son estas galletas en forma de maracas que encontré en el tutorial: Candy-filled maraca cookie recipe.

Para esta receta necesitarás masa para galletas (si no tienes una receta acá encontré una sencilla: Galletas Caseras) para la decoración se utilizan chocolates para derretir en colores verde, blanco, rojo y negro,  dulces pequeños, waffles rueda y gomitas de salvavidas.

Lo padre de estas galletas es que van rellenas de dulces así que supongo que han de sonar como maraca, si no te importa que no suenen puedes sustituir la parte de arriba ( la esfera) por unos cake pops, son mas sencillos y se pueden ver igual de lindos.

A ver si me alcanza el tiempo y pruebo alguna de estas recetas, ¿Cual les gustó más?

Saludos,
Clau!

-->

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mixing Prints: Stripes and Floral

Como ya les he comentado en varias ocasiones, soy fan de las blusas a rayas y una de las combinaciones que me encanta para esas blusas son las faldas de flores. La semana pasada tuve la suerte de encontrarme una en un mercadillo,  me encantó así que la estrené el fin de semana, pero ahora quiero una con flores más coloridas... la apuntaré en mi lista de ideas para DIY.

As I mention several times before I´m a huge fan of striped tops and I love how they look with floral skits, is a shame I don´t have a full skirt with a cute floral pattern, well actually I do have one, I just got it from a street market last week but I want one with more colorful pattern so I guess I should add it to my to-DIY list.

Images via: Kendi Everyday & Pinterest

¿Les gusta esta combinación?
Do you like mixing patterns?

Saludos,
Clau!
-->

martes, 3 de septiembre de 2013

DIY Ideas: Embellished Sweatshirt - Sudaderas con Aplicaciones

Image: Anne-Catherine by Vanessa Jackman
Aunque aún por estos rumbos hace mucho calor, les comparto estas imágenes de sudaderas con pedrería ideales para un DIY, hacer una como la de Lanvin podría tomar algo de tiempo, así que si se les antoja un DIY de estos es el momento de iniciar para tenerla lista para cuando se venga el primer frente frío.

Where I live is still very hot, even though I wanted to share this images from embellished sweatshirts because I think they are great to DIY, some of them like the embellished cotton-jersey sweatshirt from Lanvin could take a while, so you are just in time to start and have it ready when the cold season starts.

Images: 1. Lanvin 2. Mario Bologna 3. J Crew 4. J. Crew 5. Lanvin 6. Mango & 7. Schumacher
Hay opciones más sencillas como la de Mario Bologna, todo depende de sus gustos y/o del tiempo que deseen invertir en su DIY.

There are also easy options like the Mario Bologna embellished sweatshirt, all depends of your style and the time you would like to spent on this DIY.

Si no tienen idea de como hacerlo vean mi colaboración de este mes en la revista InStyle México, ahí explico como hacer una "Sudadera con bling".

I explain how to do your own embellished sweatshirt in the September issue of  InStyle Mexico.
¿Que opción se animarían a hacer?
¿Which one is your fave?

Saludos,
Clau!

-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...