Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

DIY: Last minute Christmas wrapping - Idea fácil para envolver los regalos de Navidad de último minuto




EN: I always came up with last minute ideas for most of the things, maybe because most of the time I let everything to the last minute :s 



Well I let the Christmas wrapping almost until the last minute, It was not exactly last minute because I even had time to make a video for Instagram.



For this wrapping idea you only need:

- Kraft Paper
- Ribbon
- Christmas Tree Lollypop


I hope you like this idea, you can use it to wrap presents all the year long for any occasion just  changing the lollypop for andy other shape instead of a Christmas Tree ;)



ES: Aquí les dejo esta idea para envolver regalos de Navidad de último minuto, solo necesitan: papel kraft + listón + paleta de caramelo en forma de pino.


Espero les agrade la idea, incluso pueden adaptarla para cualquier evento durante el año cambiando la paleta en forma de pino por cualquier otra figura ;)

Saludos,
Clau!

-->

domingo, 22 de diciembre de 2013

DIY Ideas - Pino Natural en Maceta

El año pasado rentamos un pino de Reforestación Extrema, pero este año no quería gastar en otra renta. Mi primera idea era hacer un pino alternativo, de esos de cartón o con esferas pero a mi marido no le agradó la idea, así que me puse a pensar en otra opción ya que no quería comprar uno natural que tuviera que tirar después de las fiestas y tampoco quería uno artificial que tendría que guardar en el closet.


Se me ocurrió la idea de comprar uno que pudiera tener varios años en una maceta, la verdad no estaba segura si eso era posible hasta que mi amiga Elvira me pregunto si planeaba retar uno como el año pasado, a lo cual contesté que no y me comentó que ella desde el año pasado se preparó y compro uno pequeño que puso en una maceta y este año estaba listo para adornar, y le dije: justo eso es lo que planeo hacer!

Fuimos a un vivero y al llegar vi que tenían en una maceta grande un pino como el que aparece en esta imágen, le pregunte a la chica que atendía la edad del pino y me dijo que tenia como 10 años, entonces le dije a mi esposo: ese es el que necesitamos, ya tiene varios eñes en la maceta y se ve muy bien.


Es un cedro limón, le comenté a la chica mi plan y me dijo que el cedro limón se da muy bien en maceta, es de sol pero puede aguantar hasta dos meses en interior solo hay que mantenerlo cerca de una ventana. Se riega cada tercer día y huele muy rico.

El que yo compré tiene aproximadamente 2 años, pero los venden en macetas más pequeñitos que son como de un año y cuestan $150 pesos, así que si les agrada la idea mi recomendación es que compren uno este año, lo pongan en una maceta grande con base para que escurra el agua ( el mío aún no lo paso a su maceta pero pronto lo haré) y de preferencia sobre una base de esas que tienen llantitas para que sea fácil moverlo de un lugar a otro en las Navidades cuando se empiece a hacer mas grande y pesado.

Me hubiera encantado haber tenido esta idea antes, desde la primer Navidad de Cesarín, seria muy padre tener fotos para ir viendo como van creciendo ambos a través de los años… 

De todas formas planeo hacer esas fotos cada año, pero ahí les paso el tip por si les agrada la idea la pongan en práctica.

P.D. Originalmente el pino estaba decorado con esferas y regalos pero Cesarín le tumbó todo así que decidí por el bien del pino dejarlo solo con foquitos, acá pueden ver como se veía originalmente.

Saldos,
Clau!

-->

sábado, 14 de diciembre de 2013

DIY Inspo: Metallic Clutches and Bags for Christmas Gifts - Bolsas Metálicas para regalo de Navidad

Imagen vía Knot Magazine
A ver que les parece esta idea: Envolver el regalo de navidad en una bolsa metálica de tela hecha por ustedes mismas que se pueda reutilizar ya sea como clutch, bolsa de lonche o para las compras…

What you think about this idea: Wrap a Christmas gift on a DIY bag that can be used later as clutch, lunch bag or grocery bag...

Aquí algunos diseños que podrían servir de inspiración y que dieron pie a esta idea:

Here are the designs that mede me have that idea:


1. Candy Clutch by Maison Martin Margiela 2. Gold Paperbag Purse 3. Leather Baggu 4. Gold Envelope Clutch Bag
¿Cual les gustaría que les regalaran? o ¿Cual harían ustedes?

Saludos,
Clau!

-->

viernes, 6 de diciembre de 2013

DIYideas: Studded Hair Clips - Broches con Estoperoles

¿Que les parecería lucir un broche con estoperoles en sus fiestas Decembrinas?

What do you think about wearing a Studded Hair Clip on your Holiday Parties?

Imagen de Maison Michel vía Vogue.es


Están muy IN y son súper fáciles de hacer, aquí algunos que les pueden servir de inspiración:

They are on trend and are so easy to DIY, here some you can use as inspiration:
Si no tienen idea de como hacerlo vean mi colaboración de este mes en la revista InStyle México, ahí explico como hacer un "Broche Rockero".

 I explain how to do your own Studded Hair Clip in the September issue of InStyle Mexico.

¿Que opción se animarían a hacer?
¿Which one is your fave?

Saludos,
Clau!

-->

miércoles, 4 de diciembre de 2013

3 DIYs: Black and White Pillows - 3 Tutoriales para hacer o decorar cojines en blanco y negro

Justo cuando estaba editando este post me dejaron un comentario acerca de la revista en el que me pedían más DIYs para decorar la casa, tanto Navideños como para cualquier época del año.

Y creo que estos cojines son lo ideal, ya que los puedes hacer para la Navidad si eliges darle un estampado de pinitos como el que aparece en la imagen.

Imagen vía Forever Love
O puedes hacerlos para decorar en cualquier época del año si decides hacerlos con cualquier otra figura.


Imágenes vía 1. Sinnenr Usch, 2. Vanilla & Lace y 3. A Beautiful Mess






ENGLISH: Here are 3 DIYs so you can make beautiful pillows to decorate your living room, kids room or even if you like B&W Christmas Decorations you can make pillows with black christmas trees or any other christmas related shape following any of these tutorials:

Chéca los DIYs en los siguientes links a ver por cual the animas.

1. [Nachmachtipp] KissenmalereiEn este DIY nos muestran dos maneras de decorar los cojines, una es tan sencilla como salpicar pintura usando un cotonete y pitura textil; la otra forma que muestran para estampar el cojín es usando una papa con la forma del estampado que deseas hacer, en este caso hicieron círculos y medios círculos en la papa y con ella estamparon un patrón diferente en cada cojín. 

En caso de un estampado navideño podrías darle a la papa forma de pino, esfera, monos de nieve o lo que se te ocurra.

2. DIY Geometric Pillow: En este tutorial nos enseñan como decorar el cojín con figuras geométricas como triángulos de fieltro. Solo recortan los triángulos y los pegan a un cojín blanco usando pegamento para tela.

3. Hand Printed Pillows: En este post nos explican dos  formas de pintar a mano unos cojines blancos, la primera es usando un circulo de foam para estampar los círculos en el cojin, la segunda es cubriendo con masking tape las secciones que quieres evitar pintar y cubrir el resto del cojín con la pintura textil usando una brocha de esponja.

¿Por cual te animas?

La decoración en Blanco y Negro estilo nórdico o escandinavo es muy popular, te animarias por una Navidad en Blanco y Negro? Si es así checa este board de Pinterest para más ideas: Black And White Christmas

Saludos,
Clau!

-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

Revista: Navidad con Clo by Clau!

¡Hola! 

Estoy muy emocionada porque por fin llegó la hora de compartirles el proyecto en el que estuve  trabajando todo el mes de Noviembre: ¡Mi revista especial de Navidad!

La revista contiene DIYs, Recetas, Ideas para envolver tus regalos, descargables y algunas cosas más… también incluye colaboraciones especiales de Aromas y Sabores, Eliezer Jasso Photographer, Gabi Fventes y Sisy Garza

Esta publicación es gratuita 
Si aún no eres seguidor de Clo by Clau! puedes hacerlo AQUI

Si deseas suscribirte a la Newsletter para recibir la revista en tu correo electrónico da CLIC AQUI

Aquí una probadita de lo que verás en la revista:

Aprovecho también este post para agradecer a los colaboradores Heidi, Gaby, Eliezer y Sisy por apoyar y creer en mi proyecto ;)

También agradezco a mi hermana, mi esposo y mis amigos César, Rose y Mely por su ayuda con los últimos detalles de la revista :D

Espero que les guste y recuerden que me encanta recibir sus comentarios… 
Díganme, ¿que fue lo que más les gustó?.

¡Felices Fiestas!

Un Abrazo,
Clau!

-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...