Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

Outfit - 5/52

  Jeans, FCUK French Connection UK // Sweater, Pink Rose  // Wedges, Arantza  // Bag, Tignanello

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Los pantalones acampanados son mis favoritos, siempre los uso con plataformas aunque las plataformas nunca se ven. 

Hace tiempo publiqué un post con inspiración de outfits con este tipo de pantalones, aquí les dejo el link por si le quieren echar un vistazo:  I love wide leg jeans.

 Saludos, 
Clau!

-->

9 comentarios:

  1. Las cuñas son preciosas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque femenino que le da el suéter.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. love love love this look <3 <3
    What about follow each other?
    Let me know :)
    have a lovely day <3
    xx
    Veronica
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Ay yo tengo unos pantalones igualitos!!! me encanta el suéter

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan las cuñas y los pantalones acampanados, tu look es muy práctico y lindo
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Que padre look Clau, me encanto y el sueter es genial =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muy chulo este post!! Me encanta!! El rollo con jeans acampanados es divino!! Saludos!!

    www.nanijimenez.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los dos últimos looks, éste y el de los leggings!!

    ResponderEliminar
  9. Increible look! Me encanta tu proyecto 52.
    Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...