Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

Giveaway: Peineta con flores hecha a mano

Pues ya estamos nuevamente en Abri y como cada año en este mes estamos de celebración por el aniversario de mi blog Clo by Clau! que este mes cumplirá 5 años!

Para celebrarlo este año he decidido regalas accesorios DIY y quiero empezar con esta peineta de flores que hice el año pasado, el tutorial lo pueden ver aquí: DIY Flower Hair Comb para participar chequeen las instrucciones al final de este post.








 Este concurso sólo aplica para la República Mexicana.

Tienes hasta el Domingo 6 de Abril a las 8 pm para participar.

El ganador será elegido al azar por medio de random.org.

Para participar tienes que ser seguidor de mi página de Facebook y completar estos sencillos pasos:
1. Darle "Like" a la publicación del sorteo en Facebook (REQUISITO)
2. Compartir la publicación del sorteo en tu muro (REQUISITO)
3. Escribir en los comentarios de la foto "Yo quiero ganar" (REQUISITO)

Y listo.

La ganadora se dará a conocer el día lunes 7 de Abril aquí mismo y el premio le será enviado a su domicilio de forma gratuita siempre y cuando se encuentre dentro de la República Mexicana.

Saludos,
Clau!

***Edito***

Lista de participantes:

1 Barbi Flakita Iris 
2 Mary Saucedo 
3 Patricia Fonseca 
4 Maria Luisa Galindo Herrera
5 Sandra Mata 
6 Daniela Hd 
7 Perly Judith 
8 Lourdes Martinez Romero
9 Caro Espinosa
10 Stephanie Hdz
11 Laura Moreno Ruiz Justamente 

Y la ganadora es:
¡Perly Judith!

-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...