Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

Colores Kawaii

Si me siguen desde hace tiempo se habrán dado cuenta que me gustan muchas cosas, hay días que amanezco con ganas de preparar alguna receta, de prender el horno y preparar algo nuevo; otros días amanezco con ganas de salir a pasear, de correr o de conocer lugares nuevos; hay días que se prestan para hacer manualidades, DIYs o intentar algo de costura y otros días solo quiero tomar fotos… 

Hace unos días me dieron ganas de ponerme a editar fotos, así que aproveche un rato libre que tuve y me puse a organizar un poco mis archivos de fotos; tengo un poco de desorden ya que son más frecuentes los días que me dan por tomar fotos que los que me dan por organizarlas y editarlas.

Encontré estas que tomé hace uno o dos meses en una convención de cómics a la que acompañé a mi esposo Gamer (a quien aprovecho para felicitar porque dice que ayer fue el día del Gamer ;) si algún otro Gamer pasa por aquí reciba una felicitación de mi parte :P), las edité y esto es lo que resultó, a ver que les parecen.
 






Saludos,
Clau!

-->

5 comentarios:

  1. Hola ! Muchas gracias por visitar mi blog,,,tu marido es un verdadero fotógrafo,,que tengas un lindo fin de semana
    Angélica

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas tan lindas! Mi marido no es gamer como tal, pero sí es fanático también de los comics... le encantaría ir a un evento como éste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que´cosas tan monas.
    Ya he vuelto de Italia, así que ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...