Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

DIY Mummy Candy Eggs - Cómo decorar cascarones de huevo para Halloween



Momias de Cascarón de Huevo - Candy Filled Mummy Eggs


A Cesarín le gustan mucho los huevos ( es fan de los Kinder Sorpresa) así que se me ocurrió esta idea como opción para regalar en Halloween: Cascarones de Huevo rellenos de dulces decorados en forma de Momias.

My son is fan of  Kinder Surprise Eggs so I came up with this idea for Halloween: Egg Shells filled with candy and decorated as mummys.


Como la idea estaba súper sencilla me animé a hacerlo en video, así que este es mi primer video para YouTube, espero poder hacer más y mejores. 

The idea is very simple, so I decide to make the tutorial on video and upload it into YouTube, but I made it only in spanish, even tough it is very simple and with the images the idea is very clear. Anyways if you got any question let me know.



Por lo pronto aquí les dejo este:
Here it is:


Espero les haya gustado.
Hope you like it!



Saludos,
Clau!

-->

6 comentarios:

  1. Clau!!! Que divertido, me encanta los proyectos que realizas con tu hijo...Me parece muy buena idea para ir despertando su creatividad, y también entretenerlo jejeje

    Un fuerte abrazo!!!

    Vianey Gutiérrez
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!!!!!!!! me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay ¡están divinas! :3
    Felicidades por tu video Clau, que padre que te animaste a hacer tu canal, ya te sigo! :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. haaa me encanto!! y esta super fácil!

    ResponderEliminar
  5. Qué diy más gracioso, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...