Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

DIY: Cardboard Camera - Cómo hacer una cámara de juguete con cartón


Hace unas semanas le hice esta cámara de cartón a Cesarín ya que como me ve siempre con mi cámara para todos lados pues le llama la atención así que decidí que era momento de que tuviera su propia cámara ;)

Few weeks ago I did a toy Camera from a cardboard box for my son, he became interested in my camera so I decided it was time he has his own so I just DIY one for him.

Hacerla uno mismo es muy fácil, solo necesitas cartón, exacto, un tubo de rollo de papel, pegamento y un marcador o pintura si la quieres decorar, yo usé un marcador grueso en color negro.

I did use only cardboard, exacto knife, paper roll, glue and black permanent marker to decorate it.

Lo primero que hice fue dibujar la forma que quería que tuviera la cámara en una servilleta y en base a ese diseño corte la silueta completa solo en la capa que quedaría al frente, esa capa incluye el hueco para el "lente" ( rollo de papel), el visor y el botón disparador. En las otras dos capas solo recorté el cuerpo de la cámara y estas solo incluían el hueco del visor.

I fist draw the design of the shape I wanted for the camera. Traced and cut out 3 camera pieces out of the cardboard: 1 full camera cutout (with hole cut out of the center of it for the lens, hole cut out for viewer and shutter button) and 2 body only camera cutouts (which is basically a rectangle with hole cut out for viewer) 

Ya que tenía las tres capas, pegué el rollo dentro del círculo de la capa exterior y después pegue las tres partes juntas.

I glued together the paper roll and the full camera cut out. Then glued together the 3 camera pieces and wait for the glue to dry. 

Y ya que secó solo pinte de negro la mitad de la cámara, el botón dispador y el lente y listo!

Then I just painted with black permanent marker the shutter button, the exterior of the lens and half of the camera and that was all. It.s ready to point and shoot! 



Cesarín ya me cuenta 1-2-3 y me toma fotos ;)

Espero que les guste y la hagan ustedes mism@s

Saludos,
Clau!


-->

domingo, 23 de febrero de 2014

Outfit - 8/52

Blouse, Forever21 // Blazer, Emanuelle // Bag, Bershka  // Jeans, SEXY Jeans // Shoes, American Eagle (Payless Shoes)

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Este fue mi outfit de Domingo, fuimos a dos piñatas en un solo día así que esta fue mi mezcla de lo casual y lo cómodo ;)

Saludos,
Clau!


-->

miércoles, 19 de febrero de 2014

DIY Inspo: Floral Skirts - Faldas con estampado de flores

Image via Q´s daydream 
EN: Since last summer I have been obsessed with floral skirts, actually I have been obsessed with all skirts, all started with the Midi skirts, then the Maxi Skirts and now floral skirts in any shape: midi, maxi or pencil… so here is some  images I found this time for inspiration, I hope this time I give myself some time to DIY some pretty skirts.

ES: Desde el verano pasado he estado obsesionada con las faldas de estampado floral, de hecho he estado obsesionada con todas las faldas desde hace un tiempo, todo empezó tiempo atrás con las Midi Skirts, después las Maxi Skirts y ahora las faldas floreadas de cualquier tipo: Maxi, Midi, Lapiz… así que aquí les dejo unas imágenes que encontré recientemente y que me sirven de inspiración, espero ahora si darme un tiempecito para hacerme algunos DIYs de faldas con lindas flores para tenerlas listas para el verano.

Imagen vía Pinterest 1. Lela Rose Floral-print satin skirt 2.  Dolce & Gabbana Floral-print cotton-poplin skirt 
Imagen vía Pinterest, Falda 3. Dolce & Gabbana Print Pencil Skirt  4. Dolce & Gabbana rose print pencil skirt   
A ustedes, ¿que estilo les gusta más?

Saludos,
Clau!

-->

domingo, 16 de febrero de 2014

Outfit - 7/52


“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Pues como cosa hecha adrede el sábado que me arreglé para ir a una boda me di cuenta que mi cámara estaba descargada justo al momento de terminar de arreglarme, después pensé, bueno me saco fotos con el celular en el lugar del evento pero la iluminación del salón era muy romántica ( o sea poca luz lo que no favorece a las cámaras del celular) así que al final esta es la única foto que tengo de mi outfit de ese día :(

Peinado y maquillaje (que no se aprecia muy bien) fue DIY, del maquillaje no tengo tutorial pero del peinado si y lo encuentran en mi post: Cómo hacer rizos vintage.

Saludos,
Clau!

-->

lunes, 10 de febrero de 2014

Receta: Salmón a la Naranja


Pues hoy fué de esos días que me desperté con ganas de probar una receta nueva y encontré esta del Salmón a la naranja, pero yo la preparé más sencilla, acá les platico lo que yo hice:

De ingredientes solo utilicé: Salmón + Aceite de Coco + Cebolla + Jugo de Naranja + Sal + Pimienta

Piqué la cebolla en cuadritos muy pequeñitos y la puse a dorar en tantito aceite de coco, le agregué un poco de sal de mar y después le agregue un poco de jugo de naranaja ( no lo medí, solo lo puse al tanteo) y le agregué ( también al tanteo) un poco de sal y pimienta y tapé para que hirviera.

En otro sartén puse a dorar con aceite de coco el salmón y ya que estaba un poco dorardito por ambos lados lo pasé al sartén en donde tenía la mezcla del jugo y la cebolla, tapé y deje que se cociera. 

Ya que estaba listo lo pase al plato, lo bañé en el juguito y listo. Lo acompañé con unas calabacitas a la parrilla ( click al  link para ver la receta) y una ensalada simple de lechugas y espinacas bañadas de limón y sazonador vegetal.

Muy sencillo de preparar y muy rico, así que definitivamente esta receta la agrego a mi menú ;)

Espero que les guste!

Saludos,
Clau!

-->

domingo, 9 de febrero de 2014

Outfit - 6/52

Sweatshirt, Forever21 // Bag, Bershka  // Leggings, Zara  // Tennis, Converses

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Después de pasar una semana encerrada, agripada y con mucho frío aprovechamos el calorcito de la tarde del Domingo para ir a pasear a Fundidora… este fue mi outfit de un rico Domingo de relax con la familia ;)

Saludos,
Clau!

-->


domingo, 2 de febrero de 2014

Outfit - 5/52

  Jeans, FCUK French Connection UK // Sweater, Pink Rose  // Wedges, Arantza  // Bag, Tignanello

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Los pantalones acampanados son mis favoritos, siempre los uso con plataformas aunque las plataformas nunca se ven. 

Hace tiempo publiqué un post con inspiración de outfits con este tipo de pantalones, aquí les dejo el link por si le quieren echar un vistazo:  I love wide leg jeans.

 Saludos, 
Clau!

-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...