Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Outfit - 13/52

Blouse, H&M //  Jeans, FCUK French Connection UK // Sunglasses, Walmart

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

La semana pasada anduve agripada y al parecer le contagié de mi gripa a Cesarin :( el sábado se empezó a sentir mal así que no salimos de la casa en todo el día, como no sabía si el domingo saldríamos o no me hice una sesión de fotos en la casa con un outfit que nunca he usado tal cual pero que me gustaría usar para ir a pasear en una playa, ya que en la ciudad nunca ando con sombrero.

Encontré las fotos de Cancún de hace un año, que fue donde compre mi sombrero y me puse a editarlas, si termino esta semana les comparto algunas en otro post ;)

Saludos,
Clau!

-->

viernes, 28 de marzo de 2014

Friday Faves: The Whitepepper Spring 14 Lookbook


Pues encontré este lookbook, aquí algunas razones por las que me gustó: el color azul es de mis favoritos y más si le agregas lunares blancos, sigo obsesionada con las trenzas aunque no me las pueda hacer como antes, el fondo de las fotos me encanta y por si fuera poco me parece que luce muy French. Así que lo agrego a mis favoritos del viernes.

Almost Every Friday I have a weekly collection of pictures I like. In this occasion my favorite looks from The Whitepepper Spring 14 Lookbook.


















All images via: The Whitepepper

Feliz Viernes, 
Clau!

-->

miércoles, 26 de marzo de 2014

Colores Pastel II



Hace un buen que no me ponía a hacer tutoriales de edición de fotos ( desde que se descompuso mi VAIO que venia con una versión de photoshop incluida) y la verdad es que lo extrañaba.

Todas las fotos que había estado publicando aquí en el blog desde aquel entonces hasta ahora las había estado editando en Pixlr que es un editor en linea gratuito; normalmente uso la versión express que incluye varios filtros que dan esas tonalidades vintage a las fotos que tanto me gustan, pero quería tener un poco más de control en la edición de la fotos y crear mis propios efectos, por eso hace días descargue la versión de prueba del Lightroom 5 y me puse a buscar tutoriales para ver que podía hacer con el.

Me puse a hacer pruebas aplicando un poco de lo que aprendí en cada tutorial de los que encontré y el resultado son estas fotos que les comparto en este post, estoy muy contenta porque es el efecto que estaba buscando para estas fotos con tonalidades pastel, como la versión de prueba solo dura un mes creo que estaré haciendo muchas pruebas en estos días.

Aquí les dejo los 3 vídeos que vi y si encuentro más que me gusten se los comparto en otro post.

1. How To Create VSCO Presets For Free
2. Imitate Film
3. Using Tone Curves to Create a Fairy Tale

Espero que les sirvan.

Saludos,
Clau!
-->

lunes, 24 de marzo de 2014

Outfit - 12/52


 Blouse, Kate Madisen //  Leggins, Zara // Shoes, Payless Shoes //  Bag, Deux Lux // Headband Turban DIY // Sunglasses, Walmart

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Encontre esos lentes en un Walmart la semana pasada por 5 USD, se veían muy retro así que no me pude resistir… el turbante me lo hice con un retazo de tela que tenia guardada siguiento el tutorial número 3 de mi post How to: Wear a Silk Scarf

Saludos,
Clau!

-->

viernes, 21 de marzo de 2014

Outfit - 11/52


 Blouse, Bershka  //  Jeans, Sold Design Lab // Flats, Zara Kids

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

El fin pasado hicimos puente, por eso me tardé en subir el post de las fotos de mi outfit de la semana. 

Estas fotos las tomé en fundidora la semana pasada que me llevé a Cesarín de picnic y aproveche para practicar con mi cámara un rato. 

Como estas fotos no estaban planeadas para el outfit de la semana no hice ninguna en la que se vea el outfit completo, pero como durante el puente no me hice fotos decidí usarlas. A ver que les parecen.

Saludos,
Clau!

-->

viernes, 14 de marzo de 2014

Friday Faves: The Getaway - Glamour UK June 2012


Prácticamente todo lo que se vea retro, preppy y ladylike me gusta. Si además las fotos tienen algún efecto vintage tiene puntos extra… así que este Editorial de Glamour UK llamó mucho mi atención, es del 2012 pero lo acabo de descubrir así que para mi es nuevo y se los comparto como mis favoritos del viernes.




Photographer: Coliena Rentmeester
All images via: Fashion Wannabe

Feliz Viernes, 
Clau!

-->

miércoles, 12 de marzo de 2014

Visita: Xenpal

A Cesarín le gustan mucho los animales así que ahora andamos en busca zoológicos y parques con animales para que vea más de su tema favorito del momento, así que gracias a unas fotos padrísimas que Mysol realizó en este lugar hace tiempo fue que supe que existía (las fotos de Mysol las pueden ver aquí

Una amiga me había comentado que fué y no le gusto así que por un tiempo dude en ir pero después pensé: que mejor que yo misma decidir si vale la pena o no y nos lanzamos a conocerlo.

A mi me gustó mucho, cuando íbamos llegando hacia el lugar la vista de las montañas era padrísima, ya en el lugar recibimos muy buena atención y el estar tan cerca de los animales nos encantó, la verdad que yo salí emocionadisima del lugar ¡nunca le había dado de comer a una jirafa!

A Cesarín le encantó, se emocionó muchísimo cuando vio a las cebras, creo que fueron sus animales favoritos.


La vista en el  lugar es increíble y se pueden tomar muchas fotos muy padres ahí, así que si lo visitan no olviden llevar su cámara, para más información visiten la página oficial del lugar: Xenpal

Espero seguir turisteando y así continuar con mi propósito de visitar más lugares de la localidad, tomar fotos y compartirlas con ustedes.

Saludos,
Clau!

-->

lunes, 10 de marzo de 2014

Outfit - 10/52

Blouse,, Merona  //  Jeans, Younique

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

El sábado nos fuimos de paseo a Xenpal, lo ideal hubiera sido tomar las fotos de mi outfit ahí ya que de fondo en el lugar se ven las montañas hermosas pero era imposible soltar a Cesarín pero en otro post les platico más del paseo, por lo pronto aquí les dejo las fotos de mi outfit de ese día.

Saludos,
Clau!

-->

viernes, 7 de marzo de 2014

Friday Faves: Ulyana Sergeenko Collection

Me encanta ver fotografias, de moda en su mayoría así que he decidido compartirles las que más me gusten de vez en cuando.

En esta ocasión les comparto unas fotos muy lindas que descubrí esta semana mientras buscaba imágenes de faldas con estampado floral, son de la colección Haute Couture de Ulyana Sergeenko a quien he pineado muchas veces desde que empecé mi obsesión con faldas y flores, prácticamente en su colección se ve lo que la caracteriza: estilo ladylike, peinado y maquillaje vintage y colores súper femeninos y elegantes. A ver que les parece. 

Here is a weekly collection of pictures I like Ulyana Sergeenko Haute Couture Spring/Summer 2013 




Photographer: Nick Suhkevich
All images via: trendland.com

Feliz Viernes, 
Clau!

-->

martes, 4 de marzo de 2014

Outfit - 9/52

Blouse, Calvin Klein // Skirt, Ing  // Bag, Jimmy Choo Project Pep Eco Bag  //  Shoes, Adidas Sneakers

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Este fin de semana Cesarín estuvo enfermo así que no tuve tiempo de tomarme foto de outfit, pero tenía esta guardada de hace tiempo que me topé con las chicas de México Style St. y tomaron foto de mi outfit para su blog. Así que aquí se las comparto esta semana para seguir con el proyecto.

Saludos,
Clau!


-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...