Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Outfit - 21/52


Jeans, SEXY Jeans // Blouse, unknown // Sunglasses, Bershka // Tennis, Converse


“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Mis outfits del fin de semana están directamente influenciados por lo que veo o leo durante la semana, así que como ya no he hecho los favoritos del viernes pues incluiré algunos de mis favoritos de la semana en este post:

Mi maquillaje (que no se ve en las fotos por los lentes) esta inspirado en el tutorial de Alexa Chung que publicó recientemente Lisa Eldrige en su canal de youtube, la verdad es que desde hace mucho tiempo soy fan del cat eye y del maquillaje estilo retro pero agregué unos cuantos detallitos más a mis ojos siguiendo algunos de los tips de Alexa.

La playera blanca es de mis favoritas, hace un buen que no la usaba pero en Pinterest vi varios outfits como este, este y este que hicieron que corriera a sacarla del closet así que fué la pieza clave de mi outfit de hoy.

Mi cabello chino, no es de mis favoritos de hecho siempre he querido tener el cabello lacio, pero entre que leí este post titulado Justo lo que necesito para ser feliz y vi un post dedicado a Giulia Tordini (la cual tiene el cabello chino como yo y en algunas fotos lo trae con el largo muy similar al que traigo ahora y se ve guapísima) pues apliqué lo de disfrutar por un momento lo que tengo y me solté el cabello de nuevo. 

La verdad que les recomiendo mucho ese post, da mucho tema de que platicar pero creo que lo dejaré para otra ocasión…

Espero que estén pasando un muy lindo fin de semana.


 Saludos,
Clau!

-->

jueves, 19 de junio de 2014

Casa Madero, Parras de la Fuente

Pues hace un buen que les prometí fotos de Parras y nada que las subía, la vedad es que mentí al decir que tenía fotos de Parras; me di cuenta al bajar mis fotos que del único lugar que saque fotos suficientes para un post fue de la Casa Madero, la verdad es que me la pase tan agusto descansando y disfrutando de mis días ahí que casi no tome fotos, así que les debo las de Parras; a nosotros nos encantó así que queremos ir de nuevo en Agosto que es cuando son las festividades, así que a la otra espero (ahora si) tomar muchas fotos.

Aquí les dejo un poco de información que saqué de la página de turismo de Coahuila:
"Casa Madero y Museo del Vino Casa Madero es conocida por ser la primera vitivinícola de América. Fue fundada en 1597 por Lorenzo García e impulsada a gran escala en 1893 por Don Evaristo Madero. Sus vinos y brandies han sido merecedores de una infinidad de premios internacionales por su excelente calidad. En el Museo del Vino se exhiben algunos de los utensilios con los que fabricaban los productos de la uva en los tiempos de su fundación, y ofrecen además un recorrido temático en el que se muestra el proceso actual de la fabricación del vino. Además, la Hacienda San Lorenzo regala una experiencia única al visitante, pues celebra las tradicionales Fiestas de la Vendimia durante el mes de agosto."

Si quieren más información pueden visitar: Coahuila Turismo - Conoce Parras

A ver que les parecen mis fotos...



Saludos,
Clau!

-->

miércoles, 11 de junio de 2014

Receta: Muffins Saludables Mundialistas

Hace días encontré en el HEB los mismos capacillos con detalles de fútbol que compre hace 4 años cuando hice los cupcakes mundialistas que llevé a mi (en ese entonces) trabajo y disfrutamos mientras veíamos el primer juego de México en el mundial del 2010.

Así que los compré y decidí hacer la versión 2014 ;)

Para eso pensé que sería buena opción hacer una versión más sana y pedí ayuda a mi amiga Clau de Naturalmente Clau y esto fué lo que hicimos:

Aquí les dejo la receta:

Muffins de Plátano 

Ingredientes (rinde para 10 muffins)
- 2 plátanos muy maduros
- 2 huevos
- 1/2 taza leche de coco (puedes usar la que tengas)
- 1/2 taza avena rolada
- 1/2 taza azúcar moscabado
- 6 Cuch aceite de coco líquido
- 1 cdita vainilla
- 1 taza harina integral
- 1 cdita polvo para hornear
- 1/2 cdita bicarbonato de sodio
- 1/4 cdita sal
- Miel de abeja (topping)
- Fresas en cuadritos (topping)
- Kiwis en cuadritos (topping)
- Coco rallado (topping

Procedimiento:
- Precalentar horno a 350°F
- Licuar plátanos, huevos, leche, avena, vainilla, azúcar, y aceite de coco. Licuar hasta hacer un puré 1 min aprox (está bien si quedan pedacitos de avena enteros)
- En un bowl pequeño mezclar la harina, polvo para hornear, bicarbonato de sodio, y sal.
- En otro bowl grande verter la mezcla líquida, y poco a poco agregar la mezcla seca, ir mezclando para que quede muy bien integrado.
- Poner la mezcla ya lista en papelitos de muffins lleno a 2/3 para dar oportunidad de que se esponjen.
- Calentar en horno por 20 minutos (introducir palillo, si sale seco ya estan listos).
- Sacarlos del horno, y con una brochita poner miel de abeja sobre los muffins, inmediatamente poner el topping para formar los colores de la bandera, a unos les pones fresas en cuadritos, otros coco rallado, y otros kiwi en cuadritos.

Listo! a disfrutar












Espero que les guste la receta, a Cesarín le encantaron…

Si desean más recetas saludables no se olviden de seguir a mi tocaya Clau en su Página de Facebook: Naturalmente Clau

Saludos,
Clau!

-->

lunes, 9 de junio de 2014

Outfit - 20/52

   Top, DIY // Skirt, Vintage // Sunglasses, RayBAn // Shoes, NineWest

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Desde que terminé este DIY por ahí de enero quería mostraremos junto con un outfit que incluyera la playera pero tuve que esperar a que saliera publicado en la revista para no arruinar la sorpresa… después me ocupé un poco porque me puse a organizar un Shop My Closet y he estado algo ocupada con eso.. pero bueno aquí está por fin mi outfit 20 y espero volver a postrar como habitualmente lo hacia ya que tengo muchos posts pendientes que mostrarles ;)

Saludos,
Clau!

-->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...