Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

DIY Ideas: 2 opciones para decorar con flores naturales


#RetoMayoBloggersMx


Tengo una amiga con la que tengo muchas cosas en común: tenemos el mismo nombre, las dos tenemos un hijo de casi la misma edad y las dos estamos en nuestro segundo embarazo, ambas esperamos niña y por si todo eso fuera poco tenemos casi la misma fecha probable de parto (solo tenemos diferencia de un día).

Pues mi amiga Clau decidió no hacer Baby Shower en esta ocasión pero hizo algo a lo que llaman "Ritual de Paso" y fui una de las invitadas a dicho evento; yo núnca había escuchado ese termino así que tenia mucha curiosidad de ver de que trataba.

El evento me gustó mucho, fue una reunión intima para pasarle buena vibra a la futura mamá. En este link: Rito de paso a la Maternidad (Blessing Way) explican un poco de este rito, les comparto el link por si alguien tiene curiosidad o quiere investigar más a cerca del tema.


Para el evento mi amiga solicitó algunas cosas a las invitadas y obvio a mi me encargo algo crafty: una corona de flores. 

Así que me lancé unos días antes a conseguir algunas flores naturales a una florería de esas que venden de mayoreo. Al final tenia muchas flores, así que decidí hacerle también un centro de mesa para su evento, tenia una piña en casa y recordé una foto que había visto en Pinterest y decidí hacerlo, supuse que combinaría con el evento ya que ademas de la corona solicito a las otras invitadas fruta fresca para compartir.



De ninguno de los dos DIYs que hice tome foto del paso a paso, pero aquí les dejo los links de donde me basé por si quieren hacerlo ustedes mismas:

Para la corona de flores seguí uno de los 5 tutoriales para hacer coronas de flores que les compartí hace tiempo, el que elegí en esta ocasión fue el de Green Wedding Shoes: DIY Spring Flower Crown.



La idea del centro de mesa de piña la encontré en Sugar and Cloth, en su post titulado: Our Floral Tablescape in Palm Springs, pero como no tenía un paso a paso solo busqué uno en el que explicaran cómo acomodar las flores, así que para eso me basé en el post de Earnest Home Co: Beginner Blooms: The Market Bunch.


Espero que les gusten las ideas, tal vez encuentren un evento este verano en las que las puedan usar.

Y si quieren más ideas con flores visiten Círculo de Bloggers ya que el tema de este mes para el #RetoMayoBloggersMX fueron precisamente las flores así que ahí estarán compartiendo todas las ideas de las bloggers que decidimos participar este mes.

Saludos,
Clau!

-->

8 comentarios:

  1. Qué bonito todo Clau! La corona es mi favorita! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Me dan ganas de hacerle la corona de flores a mi hija por su cumple! Se ve preciosa! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que te gustó, ojalá te animes... seguro se verá lindísima ;)

      Eliminar
  3. Que bonito post Clau <3

    Suena súper interesante, e íntimo este ritual...el segundo arreglo me encantó! justo estamos pensando algo así para despedida de mi hermana, porque será hawaiana/playera jejeje le voy a pasar el link ya!

    Un beso Clau, y que emoción que estas a días de conocer a tu princesa!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella apenas estoy por aca, pero me encantan las ideas !!
    Que bellas floress!!
    Un beso...
    http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. El centro de mesa de piña me encanto! Definitivamente lo voy a intentar :)

    www.colortripolar.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...