Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

El sabor de mi outfit






#MiOutfitSabeA

Me llegó una invitación para participar en un concurso que organiza Bossa en conjunto con hellofood, la dinámica es muy divertida ya que tienes que definir cuál es el platillo, postre o bebida que mejor va con tu outfit.

Ya saben que me gusta hornear y compartirles recetas aquí en el blog, además de mis outfits y DIYs;  así que la dinámica encaja perfectamente con la temática de mi blog por lo tanto decidí participar y para esto elegí un outfit muy sweet que combina perfectamente con lo que más me gusta preparar: cupcakes 

Esta fue mi elección:







Sweater, Ralph Lauren // Skirt, Mango  // Bag, Nine West  //  Shoes, Loly in the sky

Me encanta este outfit por los colores y sobre todo por lo cómodo que es salir a pasear en el, es perfecto  para ir de picnic con la familia un domingo por la tarde.

¿A qué me sabe? pues a esos deliciosos cupcakes decorados con betún de mantequilla en forma de rosas que preparó Naomi para San Valentín, la receta la encuentran en su blog Bakers Royale.

¿Que les parece? La verdad que me imagino perfectamente estirando la mano desde la foto para tomar uno y darle una mordida…

Si tienen un blog y desean participar pueden ver las bases aquí.

Saludos,
Clau!

-->

5 comentarios:

  1. Aaaaww Clau aparte va súper bien el outfit contigo y me imagino que con la etapa que estas viviendo, me encanto!!!!!

    Te mando un abrazo!!!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapatillas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...