Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Mamás bloggeras: Cynthia Robleswelch de La mamá de Rocco




Recuerdo que antes de comenzar con la alimentación complementaria de Cesarin por ahí del mes 5 o 6 comencé a investigar acerca del tema, gracias a Sisy Garza (se las presenté en el primer post de Mamás Bloggeras) supe que había un curso de comida para bebés en un lugar llamado Carrots así que me inscribí.

Una de las cosas que se me quedó muy grabada en ese curso fue algo más o menos así: imagínense a toda la variedad de alimentos como un abanico, en un extremo estan los orgánicos y del otro lado la chatarra... en este curso solo les vamos a hablar del extremo en el que estan los orgánicos, naturales y sanos porque en cuanto salgan de aquí todo lo que vean o lean en la publicidad les estará recomendando consumir productos procesados, así nos aseguramos que se queden en medio. 

Desde entonces trato de leer constantemente información de personas que se preocupan por investigar y compartir información acerca de la sana alimentación para niños, bebés y de toda la familia y así es como di con La Mamá de Rocco.

lunes, 27 de mayo de 2013

Wishlist: Kids Items

Hace un buen que no entraba a ver las novedades de fredflare.com... 

Encontré varias cosas que me gustrían para Cesarín, aquí les comparto mi wishlist:
1. Snack & Stack Utensil Set  2. Ouchlet Outlet Cover 3. Mini Rainboot Gardens  4. Lego Brick Storage Container




miércoles, 22 de mayo de 2013

DIY Inspo: Maxi Skirts

Image: Milly Simmonds for Costume Denmark June 2011

Con el viaje a la playa que tengo en puerta se me antojó hacerme una Maxi Skirt, a ver si me alcanza el tiempo ;)

I have a trip to the beach so I want to DIY a Maxi Skirt, let´s see if I have enough time to do it.


1. Jil Sander 2. TIBI 3. Lanvin 4. GIAMBATTISTA VALLI & 5. ALICE + OLIVIA
Saludos,
Clau!
-->

viernes, 17 de mayo de 2013

Mamás Bloggeras: Dra. Karina Mendoza de MIMA

Tengo un correo con links a páginas de maternidad que me han servido en el año y medio que llevo de mamá para enterarme de muchos temas y ese mismo correo es el que envío a mis amigas cuando me entero que van a tener bebé.

MIMA Lactancia y Crianza está entre los links que siempre comparto.


jueves, 16 de mayo de 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

A Beautiful App

Pues tenía algo olvidado mi Instagram hasta que me enteré que las chicas de A Beautiful Mess (uno de mis blogs favoritos) sacaron una APP ( ver post aquí).

Imagen Vía A Beautiful Mess


Y pues me puse a ver las imágenes que subían la gente con el hashtag #abeautifulmess y me gustó lo que vi, así que la descargué :P

Y pues el resultado ya lo ven... volvió mi adicción a Instagram :P


Aún no uso todos los features que trae pero hasta ahorita lo que he usado me ha gustado...

Saludos,
Clau!

martes, 14 de mayo de 2013

DIY Ideas: Mom-to-Bee Favor - Recuerditos para Baby Shower

Ahora que estamos en el mes de las mamás me acordé que tenía un DIY que hice hace tiempo y que no les había compartido: Recuerditos para Baby Shower con el tema Mom-To-Bee.

Now that we are celebrating Mom´s Month in México (May 10th) I just remembered that I had a DIY for a Baby Shower with the theme Mom-To-Bee that I have not shared with you before: 


Hice este DIY hace tiempo para una amiga, así que no tengo el paso a paso pero les explicaré lo que hicimos, para este DIY me ayudó mi amiga Rose (la misma que me ayudó con los recuerditos para Bautizo).

I did this DIY time ago for a friend so I don´t have the tutorial but I will explain what we did. My friend Rose helped me with this DIY as well (she helped me before with the Baptism Favors)

Pues para este DIY necesitaras / You will Need:
Semillas de Girasol / Sunflower Seeds
Cascarones de Huevo / Egg Shells
Tierra / Soil
Frascos pequeños / Mini Jars
Miel / Honey
Tela y Listón / Fabric & Ribbon
Papel Cartoncillo / Craft Paper

Lo primero que hicimos fue germinar las semillas de girasol en un bote de plástico, en 4 días estaban listas para colocarse en los cascarones de huevo que contenían la tierra y listas para regalarse.

The first step is to germinate the seeds using a plastic bottle, cotton and some water. I did it this way and it was ready in 4 days.

Al cascarón de huevo hay que hacerle un orifico en la parte de abajo con un alfiler para que drene el agua y la persona que lo recibe solo tiene que ponerlo en una maceta con más tierra y listo, no hay necesidad de quitarlo del cascarón puesto que le sirve a la planta como nutriente.

Then we put the little plant into an egg shell with soil like we saw here: Plant a seedling in an empty eggshell




Después llenamos los frasquitos con miel, la tapa de cada frasco la decoramos con un pedacito de tela y un listón, también le agregamos una etiqueta personalizada de agradecimiento.

Then we filled the mini jars with Honey and decorated the cap with a little piece of fabric and a ribbon. We also added personalized tags.

Con el papel cartonicllo hicimos unas cajitas de origami para colocar el cascaron con la planta y el frasquito, aquí les dejo el link a un tutorial de la caja para que sepan como hacerla: Cajita de Origami

With the craft paper we did some little origami boxes to put the mini jar and egg shell on it and that was all, you can see a tutorial for the origami box here: Origami Tray Box


And that was all, I hope you like the idea. 
Y eso es todo, espero les guste la idea.




Saludos,
Clau!

-->

domingo, 12 de mayo de 2013

Respira. Serás madre toda tu vida.

Como tengo pocas fotos con Cesarín las pocas que me tomo me gusta que salgan muy bien, así que desde hace tiempo empecé a guardar fotos de mamás y bebés o mamás y niñ@s en dos boards de Pinterest para ideas de auto-retratos como las que nos tomamos hace poco y les compartí en este post.

Imagen vía Pinterest


Aquí les incluyo algunas de ellas que a mi parecer quedan muy bien con el texto que compartí el viernes en mi facebook, no se quien sea el autor pero me gustó tanto y al parecer a muchas mamás también (tuvo muchos likes y shares) que decidí incuirlo aqui en mi blog para que quedara grabado:

Respira. Serás madre toda tu vida. 

Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. 
A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes.

No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca: puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste.

Imagen vía Pinterest
Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses.

Déjale imaginar. Imagina con él. 
Déjale llorar. Llora con él. 


Imagen vía Pinterest
Las paredes se pueden volver a pintar. 
Los objetos se rompen y se reemplazan continuamente. 
Los gritos de mamá duelen para siempre.


Imagen vía Pinterest
Puedes fregar los platos más tarde. 
Mientras tú limpias él crece. 

Imagen vía Pinterest
Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. 

Y, sobre todo, respira
Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez

Imagen vía Pinterest
Espero que se la hayan pasado muy bien y que sigan disfrutando por muchos años a sus niñ@s...

Saludos,
Clau!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Giveaway: Gana Un Kit Eau de Lacoste con Ganapromo (CERRADO)

Para celebrar el 10 de mayo Ganapromo y Clo by Clau! te regalamos un kit de la fragancia Eau de Lacoste, que incluye: fragancia, gel de ducha, loción corporal y fragancia de bolsillo* 
*no se muestra en la imagen

martes, 7 de mayo de 2013

Mamás bloggeras: Sisy Garza de SisyGarza.com

Estuve ausente de mi blog y redes sociales unos días pero ya estoy de regreso y con nueva sección.

Resulta que desde hace tiempo he traído la idea de agregar una nueva sección a mi blog, la idea inicial era hacer tipo entrevistas a mis bloggers favoritos para que los conocieran, pero la verdad que no me he dado tiempo de aterrizar bien la idea. 

Hace dias el buen @angelbc publicó en su cuenta de twitter: "14 Bloggers Comparten su Rutina Diaria para Postear http://t.co/gKVeIDV2I5 Algunas ideas dignas de considerar. No se lo pierdan

Y como yo soy bien fan de lo que él escribe y publica tanto en twitter como en su blog (http://ornitorrincodigital.com) inmediatamente marqué su tweet como favorito para leerlo en cuanto tuviera oportunidad.

Pues justo hace unos cuantos días tuve tiempo y me puse a leer el post que compartió. Me gustó, tome nota de algunas de las ideas que ahí comparten pero lo mejor de todo es que me dio una idea para mi nueva sección: preguntarle a mis bloggers favoritas del momento (mamás bloggers que fui descubriendo poco a poco desde que me convertí en mamá de Cesarín) como le hacen en un día normal para compartir toda esa información ya sea en sus blogs o páginas de facebook y ademas estar pendientes de sus niños y del hogar.

Así que con idea en mente decidí iniciar con esta nueva sección en este mes de mayo que en México celebramos el día de las madres (10 de mayo) presentándoles a mis bloggers favoritas para que las conozcan ( si es que no las conocen aún) y nos platiquen un poco de su rutina diaria como mamá-blogger ;) 

Espero les guste la nueva sección, gracias a Angel Buendía por toda la info que comparte, a mi me sirve mucho así que les recomiendo que lo sigan. 

Y pues aquí vamos, iniciamos la nueva sección presentando a Sisy Garza de sisygarza.com.

Foto cortesia de Oh My Fotografía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...